viernes, 7 de junio de 2013

¡Nuevo blog!



Después de 2 años en Colombia, muchos viajes, cientos de fotos y más de 500.000 visitas ya era hora de renovar y mejorarle el aspecto a este blog que ya estaba muy viejito así que a partir de hoy podéis encontrarme en mi nueva dirección



Los que recibíais este blog por e mail y lo queréis seguir haciendo tenéis que entrar en el blog nuevo y en la columna de la derecha buscar el apartado que dice Suscribirme, poner vuestra dirección, dar al botón de enviar y listo. 

Gracias a todos los que me habéis seguido durante todo este tiempo y ojalá lo sigáis haciendo en esta nueva dirección.

No olvidéis que podéis también seguirme en twitter @colombiadeuna y en mi página de Facebook

7 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Toya! Mis mejores deseos con tu nueva imagen. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido el cambio!

    Seguro que la nueva imagen traerá consigo nuevas vivencias cargadas de todo el amor que pones a tu trabajo.

    Besos Toya :)

    ResponderEliminar
  3. Empresa internacional está en la búsqueda de 10 personas emprendedoras, con ganas de comprometerse y superarse. Si manejas Internet y quieres ganar dinero con una mínima inversión, déjame tus datos (Nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto, ciudad y país de residencia; y cuenta de Skype - si la posees-) en exitodesdecasa511@gmail.com o http://www.tenermas.com/exitodesdecasa

    ResponderEliminar