sábado, 16 de julio de 2011

Huelga de piernas cruzadas

Acabo de leer en la prensa una noticia bien curiosa que os quiero contar. La historia es la siguiente: Las mujeres de una localidad al sureste de Colombia que se llama Barbacoas comenzaron hace unos días una "huelga de piernas cruzadas". ¿Una huelga de qué? De piernas cruzadas, es decir, nada de sexo con sus parejas hasta que el Gobierno arregle la carretera principal que une a la localidad con el resto del país y que lleva muchos años en estado más que lamentable.

¿Y qué quieren conseguir estas benditas mujeres con esta medida? Pues presionar a sus maridos a que cojan el toro por los cuernos, como dicen en mi país, y presionen ante las autoridades. Y los hombres ¿cómo han reaccionado ante esta "cruel" medida? Pues poniéndose en huelga de hambre. Santo Dios, cómo deben estar los ánimos por Barbacoas.

Las mujeres, que empezaron la protesta como una broma, se han venido arriba y aseguran que seguirán con las piernas cruzadas hasta que les garanticen que se va a arreglar la carretera en cuestión. Y todo bajo el poético y sugerente lema "Por un nuevo amanecer, nos abstenemos del placer".

¿Cómo terminará este cuento? Habrá que esperar...

2 comentarios:

  1. Esto parece una miniserie española o en su defecto un capítulo de Futurama. Es que definitivamente no hay forma de aburrirse en Colombia... Te estás divirtiendo Toyita?

    ResponderEliminar
  2. Claro que me estoy divirtiendo Juli, y mucho !!!!!

    ResponderEliminar